Aún hay lugares para los talleres de primera infancia en Morelia

Los talleres se realizan como parte de la estrategia del gobierno federal se Semilleros Creativos

El colectivo artístico “Somos Tribu” ofrecerá de manera gratuita talleres de teatro para primeras infancias, cuidadores, personas embarazadas y personas gestantes. La idea es trabajar con las primeras infancias de 0 a 6 meses de edad, junto con una persona adulta que le acompañe.

Grecia Ávalos González, integrante de este colectivo, expresó que en los talleres se sensibiliza a las y los asistentes sobre la importancia que tienen los seres humanos de gozar tiempo de relajación, para posteriormente, entregar toda la dedicación a los pequeños con los que se va a convivir.

“Las primeras infancias necesitan ser parte de actividades culturales aptas para su edad ya que es uno de sus derechos humanos”, afirmó.

Los talleres se realizan como parte de la estrategia del gobierno federal se Semilleros Creativos, que buscan la participación con niñas, niños y jóvenes que les permitan construir diálogos creativos y relaciones solidarias en sus entornos sociales y comunitarios.

Iniciaron el pasado 23 de mayo y concluyen el jueves 13 de julio. Son 8 semanas en donde se construyen momentos inolvidables usando el arte como motor primordial de cada una de las actividades.

Las sesiones serán: Martes, Miércoles y Jueves de 4pm a 5pm en el Centro Cultural UNAM, ubicado en avenida Acueducto #19 en la colonia Centro de Morelia.

Información Leticia Ruano

Entradas relacionadas